# 1. “Lo que afirmamos es que debemos avanzar por el camino de la liberación, incluso si esto cuesta millones de víctimas atómicas”.
“El Carnicero de La Cabaña”, como se le conoció, anticipaba acaloradamente una guerra nuclear con Estados Unidos y Rusia. Guevara estaría feliz de ver morir a cualquier número de personas, siempre y cuando pudiera instituir el socialismo. “¡ Estados Unidos es el gran enemigo de la humanidad! Contra esas hienas no hay otra opción que el exterminio! ¡Si los misiles nucleares hubieran permanecido (en Cuba) los habríamos disparado contra el corazón de los Estados Unidos, incluida la ciudad de Nueva York! ”-Guevara.
# 2. “Para enviar hombres al pelotón de fusilamiento, la prueba judicial es innecesaria … Estos procedimientos son un detalle burgués arcaico. ¡Esto es una revolución!
Guevara regularmente asesinaba a personas que solo tenían vínculos tenues con la oposición. La culpa por asociación fue suficiente para que él asesinara a cualquiera que encontrara en presencia de sus enemigos. Guevara respaldó esta idea con una declaración a las Naciones Unidas: “No necesito pruebas para ejecutar a un hombre. Sólo necesito pruebas de que es necesario ejecutarlo “.
# 3. “Debemos eliminar todos los periódicos; No podemos hacer una revolución con la prensa libre”.
Bueno, eso debería decirte mucho sobre las opiniones de este chico sobre la libertad de expresión. Los socialistas no pueden tolerar la libertad de expresión, o pueden hacerlo, pero solo si están de acuerdo con ellos.
# 4. “Ejecutamos a muchas personas por fusilamiento sin saber si eran completamente culpables. A veces, la Revolución no puede realizar mucha investigación”.
Bueno, si es una revolución, entonces supongo que está “bien”. Las intenciones asesinas de Guevara están al descubierto aquí.
# 5. “El negro es indolente y soñador; gastando su magro salario en frivolidad o bebida; “El europeo tiene una tradición de trabajo y ahorro, que lo ha perseguido hasta este rincón de América y lo impulsa a avanzar, incluso independientemente de sus propias aspiraciones individuales”. 1952 Diarios en motocicleta.
¿Entonces el Che era un racista?, ¿quiénes, como el rapero Jay-Z, usan camisas con su foto en ellas? Tal vez no hicieron su tarea? El Che probablemente diría que es porque los negros perezosos están soñando, en lugar de trabajar duro como los blancos. Oh Che, ¿por qué eres tan racista?
# 6. “El odio como elemento de la lucha; un odio implacable hacia el enemigo, que nos impulsa más allá de las limitaciones naturales de las que el hombre es heredero y lo transforma en una máquina de matanza efectiva, violenta, selectiva y fría. Nuestros soldados deben ser así; un pueblo sin odio no puede vencer a un enemigo brutal”.
El Che creía mucho en usar el odio violento contra sus enemigos. La violencia y el odio estaban en el centro de sus visiones del mundo.
# 7. “Terminé el problema con una pistola calibre .32, en el lado derecho de su cerebro. . . . Sus pertenencias ahora serían mías”.
Che alegremente encantado de robar y asesinar. Aquí celebra la muerte de Eutimio Guerra, a quien acusó de espiar.
# 8. “Nuestros compañeros técnicos de las empresas han hecho una pasta de dientes … que es tan bueno como el anterior; limpia igual, aunque después de un tiempo se convierte en piedra”.
El Che Guevara era ampliamente conocido por ser un analfabeto económico y un mentiroso. Entre 1961 y 1963, tantas personas sufrieron de sus reformas agrarias que Guevara tuvo que dar explicaciones embarazosas de por qué los productos del socialismo eran tan terribles. Cuba requirió entre $ 65 mil millones y $ 100 mil millones de dólares de los soviéticos para sobrevivir.
# 9. “Mis fosas nasales se dilatan mientras saborea el olor acre de la pólvora y la sangre”. “Me gustaría confesar, papá, en ese momento descubrí que realmente me gusta matar”.
A veces tienes que matar para sobrevivir, o ganar una guerra. Pero solo la gente más psicótica realmente lo disfruta. La carta del Che a su padre en los diarios de su motocicleta reveló su verdadera sed de sangre interior.
# 10. “Es triste no tener amigos, pero es aún más triste no tener enemigos”.
Winston Churchill una vez dijo: “¿Tienes enemigos? Bueno. Eso significa que te has puesto de pie por algo, en algún momento de tu vida “. Por lo tanto, quizás ganes en un enemigo si lo haces por tus principios, pero disfrutarlo parece ser un poco psicótico. ¿No estás de acuerdo?
Comentarios
Publicar un comentario